temas del día

Sociedad


7 señales que él solo desea algo casual y no un compromiso serio

Instagram – #parejas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando conoces a alguien, ya sea por alguna aplicación, una reunión con amigos o simplemente en un sitio público, una de las dudas que siempre se adueña de tu mente es si él quiere un compromiso serio o solo está buscando pasar un buen momento.

Por eso, al no sentirte completamente segura de preguntar directamente sus intenciones, lo más probable que tu cabeza se llene de dudas que no lograrás descifrar hasta que hables con tu nuevo enamorado.

Plano en que la experta en relaciones de pareja certificada por el The Coaches Training Institute, Lisa Shield, señaló que un gran número de féminas comete el gran error de pensar que porque ellas desarrollan sentimientos importantes hacia un hombre, ellos también lo harán en un periodo de tiempo corto; algo que no siempre es así.

Por eso, para que logres detectar cual es el principal propósito que tiene él en esta relación, el medio de estilo de vida mexicano Salud 180 en conjunto con expertas en relaciones de pareja, crearon un listado con las posibles señales que no debes pasar por alto en los encuentros con tu galán, las cuales te indicarán si él solo desea algo casual o si realmente está interesado en ti.

1- Te dijo “Te Amo”

“Si has salido por un par de semanas con alguien y en ese corto periodo de tiempo ya te dijo esa importante frase, lo más probable que el hombre que te quita el sueño solo busca tener intimidad contigo, lo cual es un claro indicador que no quiere nada serio”, señaló Janet Ong Zimmerman, coach de parejas autora del libro “Sexy secrets to a juicy love life”.

Una foto publicada por (@parejas.enamoradas) el

2- No te entrega muestras de cariño en público

Si bien hay un gran número de hombres que les cuesta demostrar su cariño y sentimientos hacia los demás, ya sea por miedo, pena o simplemente porque no están acostumbrados; debes tener en cuenta que si eres importante para él, lo más probable que se atreva y te demuestre su amor frente a todos.

Asimismo, si tú lo besas y él lo hace pero con los ojos abiertos o está mirando a su alrededor, debes pensar que hay posibilidades de que no está 100% comprometido con el momento y posiblemente solo desea llevarte a la cama”, indicó Jane Greer, terapeuta familiar y de parejas autora de “What about me”.

3- Evita a toda costa presentarte a sus amigos

Cuando deseas tener un compromiso serio, existe siempre ese interés de que la otra persona conozca a tu circulo de personas más cercano. Por lo que, si él no ha tenido esta intención o cada vez que se aborda el tema se muestra reacio a ello, seguramente no pretende algo serio por eso no encuentra que sea necesario tal tipo de presentación.

#lovely #parejas #amor

Una foto publicada por El Rincón Couple (@couplestime_) el

4- Lo que te sucede no es algo que le interese

Natalie Lue, autora de The dreamer & the fantasy relationship indica que los hombres que sólo pretenden algo casual, se enfocan netamente en conversaciones superfluas y no les interesa conocer nada importante de tu vida, ni de las cosas que te hacen bien o mal.

5- La mayor parte de las veces te busca solo de noche

Según explica la autora de The dreamer & the fantasy relationship, si él te llama a altas horas de la noche cuando tiene completa disponibilidad, claramente es una señal que solo desea pasar un rato agradable contigo, y lamentablemente no quiere comprometerse en lo absoluto, pues no hace un mayor esfuerzo por verte a una hora prudente.

6- Le molesta todo lo que tu haces e incluso te trata mal

Quien te quiere de verdad siempre será considerado contigo en cuanto a tus sentimientos, necesidades y deseos. Por eso, si no muestra preocupación por tu bienestar, no posee esa iniciativa para invitarte a salir o armar un panorama juntos, son señales de que no eres parte de sus prioridades.

Instagram - #parejas

Instagram - #parejas

7.- No hay un progreso en la relación

Si las citas solo consisten en ir a comer a un restaurante, beber unos tragos en un pub, ir a bailar y después terminar en la cama, sin que exista esa idea de hacer otras cosas juntos, ten presente que lo más probable que tu galán tan rápido como llegó, desaparecerá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados