TV y Espectáculo


Angelina Jolie y Brad Pitt sacan suspiros con tierna portada en revista Vanity Fair Italia

Vanity Fair Italia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angelina Jolie y Brad Pitt deben ser la pareja más célebre de Hollywood. Junto a sus hijos conforman una gran familia, que -como todas las familias- ha pasado por momentos buenos y malos, pero al fin y al cabo se mantiene unida.

Considerado uno de los matrimonios más estables del jet set internacional, Jolie y Pitt sacaron suspiros en la web al protagonizar una tierna sesión de fotos para la edición de noviembre de la revista Vanity Fair Italia.

Allí la pareja posó en una serie de tiernos e íntimos retratos captados por el fotógrafo Peter Lindbergh.

Una de las imágenes más significativas fue la de la portada, donde aparecen abrazados y usando tenidas muy ligeras, como si fuera un día cualquiera en su casa.

Vanity Fair

Vanity Fair

Recordemos que por estos días, la célebre pareja se encuentra promocionando su nueva película, titulada By the Sea, la cual fue dirigida por Jolie y protagonizada por ambos.

Por lo mismo, han dado varias entrevistas, como una reciente al medio de espectáculos Entertainment Weekly, donde Angelina comentó la torpeza con que ella y Brad rodaron las escenas de sexo.

“He hecho escenas de sexo antes. Pero esto es obviamente diferente. Es la cosa más extraña en el mundo, estar fingiendo desnuda en una bañera, con un iPad que me está mostrando la toma exterior, mientras que tu marido está en la puerta y estás dirigiéndolo para que entre a la escena y haga el amor contigo”, señaló la actriz.

En tanto, Pitt sólo tuvo palabras de halago para su esposa en declaraciones a V Magazine. “Si voy a trabajar, quiero trabajar con mi esposa. Es sorprendente cuánto me gusta la dirección de mi esposa. Decisiva, increíblemente intuitiva, ella es como un cuchillo afilado, y sexy. Confío en ella con mi vida”, señaló él.

Recordemos que el mes pasado, la familia entera posó para la revista Vogue, y luego Jolie y Pitt dieron una entrevista televisiva donde hablaron de la lucha que Angelina ha vivido para evitar contraer el cáncer genético que mató a su madre y otras mujeres en su familia.

A continuación revisa algunas imágenes de la tierna sesión para Vanity Fair Italia.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados