Nacional


Detienen a mujer acusada de intentar ingresar droga en cárcel de San Antonio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS7 de Carabineros detuvieron a una mujer acusada de intentar ingresar droga en la cárcel de San Antonio.

Una llamada anónima alertó a los funcionarios acerca de las intenciones de la mujer de 39 años, quien fue detectada horas más tarde en la vía pública.

Los agentes antidrogas procedieron a su fiscalización y la trasladaron hasta la unidad policial para realizarle un control de identidad efectivo y una revisión de sus vestimentas por parte de una funcionaria, detectando -a simple vista- un objeto extraño en la zona genital de la mujer.

Se solicitó entonces un examen físico por parte de un médico en el servicio de salud, quien encontró un preservativo tipo ovoide con una sustancia que -al realizarse la prueba de campo- resultó ser positivo para la presencia de cocaína base.

Se trataba de 146 gramos de droga, que equivale a unas 750 dosis avaluadas en más de 750 mil pesos.

A través de un comunicado, se informó que la mujer fue puesta a disposición de la justicia, imputada por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados