Nacional


Hombre que cortó puente con motosierra en Los Ríos suma nueva querella

ARCHIVO | Víctor Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del sector de Longahue en Mariquina presentaron una querella en la Fiscalía, luego que un hombre cortara el puente que da conexión a la localidad con una motosierra.

Más de 20 habitantes de ese sector llegaron hasta la repartición pública para interponer la acción legal contra quienes resulten responsables, debido a que el lugareño que cometió la acción asegura tener las escrituras del terreno en donde se instaló el viaducto.

Lee también: Presentarán querella contra hombre que cortó puente en localidad rural de Mariquina

El presidente de la Junta de Vecinos de Longahue, Nelson Ramírez, explicó que lo ocurrido mantiene complicados a estudiantes, trabajadores y enfermos, ya que no pueden salir del sector.

El consejero regional (core) de Los Ríos, Carlos Rodríguez, indicó que la situación es preocupante y que la querella deberá aclarar lo ocurrido.

Los habitantes del sector no pueden acceder a otros lugares de la comuna, mucho menos trasladarse hasta la ruta T202 que une a San José de La Mariquina con Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados