Una mujer de 64 años de edad, murió al interior de su vivienda que resultó destruida por un incendio en la ciudad de Puerto Saavedra.

El siniestro se declaró alrededor de las 04:00 de la madrugada de este lunes en calle Los Sauces de la población CORVI, en la ruta a caleta El Huilque, cerca de las cocinerías de Puerto Saavedra, afectando una vivienda de dos pisos que al arribo de Bomberos estaba envuelta en llamas.

Una vez sofocadas las llamas, los voluntarios de Bomberos encontraron en el lugar el cuerpo calcinado de una mujer, tal como lo precisó el jefe de la Tenencia de Carabineros de Puerto Saavedra, teniente Pedro López

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Úrsula Emma Wilson Robles, de 64 años de edad, quien era madre de un funcionario de Carabineros que cumple servicio en la región Metropolitana.

El esposo de la víctima fatal, Oscar Leonardo Rivera Pérez resultó ileso y fue quien informó a bomberos que la mujer había quedado al interior de la vivienda.

Voluntarios de dos compañías de Bomberos de Puerto Saavedra con apoyo de una compañía de Carahue trabajaron en el combate a las llamas.

En el lugar del siniestro se constituyó el fiscal jefe de la Fiscalía Local de Carahue, Luis Torres quien dispuso las diligencias destinadas a establecer el origen y causa del siniestro, al tiempo que el cuerpo de la víctima fatal fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)