TV y Espectáculo


Teletón comenzó la cuenta regresiva con su primer show de la gira por el Norte

Jorge Fuica | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Karol Lucero junto a Karen Doggenweiler y Eduardo Fuentes fueron los encargados de animar el show en Arica, que marca la inauguración de la Gira Teletón 2015.

Hasta la Avenida San Martín, frente a la Gobernación Marítima llegaron alrededor de 12 mil personas a disfrutar del show que en este primer día contó con la presencia del grupo Shamanes, Mario Guerrero, María Colores, Constanza Schuster, Jordan, el Circo Pastelito y Tachuela Chico.

Además, el baile estuvo a cargo de Rodrigo Díaz,(ex Rojo) y CicloDanza de los reconocidos hermanos Power Peralta.

Uno de los grandes ausentes que estaba confirmado para este inicio de la gira era DJ Mendez, quien no llegó.

Durante la tarde del miércoles, con un show teatral, una presentación musical y una exposición de arte esperaban los niños del Centro de Rehabilitación de Arica a los integrantes de la Gira Teletón 2015.

Actualmente dicho centro atiende a 675 niños (30 de los cuales son extranjeros), esperaban con entusiasmo a los integrantes de la Gira Teletón, quienes durante casi una hora pasearon por las instalaciones y conocieron de cerca el trabajo que ahí se realiza.

Este año Teletón busca recaudar más de 28 mil millones de pesos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados