Opinión


Ossandón por Paro del Registro Civil: “Ha sido un cumpleaños de mono este cuento”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, aseguró que en el conflicto con el Registro Civil existe “una falta de autoridad y una falta de control impresionante y demuestra que el Gobierno borra con el codo lo que escribe”.

“Aquí ha sido un cumpleaños de mono este cuento, realmente una pena, una falta de liderazgo del Gobierno tremenda y hoy día no saben cómo salir del problema [...] Este gallito puede armar la grande en otras negociaciones”.

Ossandón indicó que lo que faltó en este conflicto fue claridad desde un comienzo. “Espero que lleguen luego a un acuerdo, pero esto parte por un pésimo manejo por andar prometiendo y ofreciendo cosas que no corresponden”.

“Yo creo que, aprovechando esta mala experiencia que hemos tenido, debiéramos como país definir cuáles son los servicios que son servicios estratégicos que no pueden parar y tendrán otras formas de negociar. Todos los trabajadores tienen derecho, pero los ciudadanos también tenemos derecho a hacer nuestros trámites”.

Escucha la entrevista de Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados