Nacional


Comenzaron los desvíos en Quilpué por reparación de avenida Los Carreras

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este miércoles 4 de noviembre y hasta el lunes 9, se efectuarán las obras de repavimentación en la avenida Los Carreras de Quilpué.

Trabajos que se realizarán entre las calles Bulnes y Thompson y que, además de la reubicación temporal de los paraderos de buses y colectivos en la Plaza Arturo Prat, contemplan desvíos de tránsito.

Por este motivo, la recomendación a los vehículos particulares es el uso de vías alternativas, que ya están siendo señalizadas, como es el caso de Pedro Montt, Ercilla, Aníbal Pinto y 21 de Mayo hasta Buenos Aires. De ello dio cuenta, Patricio Ruz, director de Tránsito de la Municipalidad de Quilpué.

En el caso de la locomoción colectiva, el tránsito será desviado por Bulnes hacia Esmeralda, calle que quedará habilitada sólo con sentido hacia el Oriente, hasta Thompson.

Para residentes y usuarios del estacionamiento del mall por calle Claudio Vicuña, ésta será habilitada con doble sentido de tránsito mientras duren las obras, por lo que deberán acceder directamente desde Diego Portales.

Respecto a los paraderos de locomoción colectiva, éstos serán reubicados en el entorno de la Plaza Arturo Prat, contemplándose ubicaciones específicas para las líneas de taxis y colectivos en Serrano, Covadonga y Cumming, ubicando la parada de buses en calle Esmeralda.

@quilpueciudad | Twitter

@quilpueciudad | Twitter

@quilpueciudad | Twitter

@quilpueciudad | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados