temas del día

Nacional


Detienen en Quillota a sospechoso de participar en tres homicidios

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras seis meses de diligencias, seguimiento y otras técnicas investigativas en un trabajo coordinado entre funcionarios del OS-9 de Santiago y Valparaíso, se logró la detención de un peligroso delincuente que era intensamente buscado por la justicia.

El hombre de 27 años mantenía dos órdenes de detención por su participación en diversos delitos asociados a la infracción a la Ley de Drogas y control y tenencia ilegal de armas.

En la vivienda donde fue detenido en Quillota se encontraron varias dosis de cocaína, pero también una particular prenda de vestir. Se trata de una chaqueta de cuero adaptada como chaleco antibalas.

Además, el individuo estaba sindicado como líder de varias bandas delictuales que operaban en Quillota y en la comuna de Puente Alto en Santiago, según explicó la capitán Tatiana Castillo, jefa de la sección OS-9 de Carabineros de Valparaíso.

El hombre era buscado por su presunta participación en tres delitos de homicidio, teniendo además antecedentes penales por tenencia y porte ilegal de armas, tráfico de drogas y receptación.

El sujeto -que era buscado por Carabineros y la PDI- fue aprehendido en su domicilio particular en Quillota, tras un allanamiento que efectuó personal policial previa coordinación con la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados