Economía


Asociación de Emprendedores llama al Gobierno a proteger a pymes ante reformas

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la polémica que generó la colusión del papel higiénico, el presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile, Juan Pablo Swett, aseguró que el Gobierno debe proteger a las pymes de las reformas que las podrían perjudicar.

En el marco de la inauguración de la Feria Pyme, la Asociación de Emprendedores de Chile aseguró que siete de cada 10 personas trabajarían en una de estas empresas.

Por ello, Juan Pablo Swett, presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile, insistió que el Ejecutivo debe proteger a las pymes de las reformas que las podrían perjudicar.

Por su parte, el director regional metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, dijo que la iniciativa es “un esfuerzo por parte del Gobierno para apoyar a los emprendedores y empresas de menor tamaño”.

La actividad contó con diferentes expositores que comercializaron calzado a partir de reciclaje textil, productos hechos a mano y extracción de esencias naturales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados