Como cada año la revista norteamericana Time dio a conocer el listado con los adolescentes más influyentes del mundo.

Para poder ser parte de la lista, la publicación analizó numerosos factores como el impacto mundial que han tenido a través de las redes sociales, los avances que han conseguido en sus respectivos campos y su notoriedad en los medios de comunicación.

Los adolescentes mencionados -sin un orden en particular- van desde actores hasta activistas de derechos humanos, pasando por celebridades de Hollywood y personalidades de YouTube.

El más joven en aparecer es Moziah Bridges de 13 años, quien a su corta edad ya dirige una compañía de corbatines (humitas), empresa que recibe más de 130 millones de pesos chilenos al año. En tanto, el mayor en la lista es la estrella de Vine Lele Pons de 19 años.

Moziah Bridges

Moziah Bridges

Junto a ellos también figura la joven bailarina Maddie Ziegler (13), quien saltó a la fama gracias a su participación en los videos de la cantante Sia; Jazz Jennings (15), una joven que lucha por los derechos de los adolescentes transgénero; Flynn McGarry (16), quien es dueño de su propio restaurante en Nueva York; y Bethany Mota, una de las Youtubers mejor pagada del mundo.

Por supuesto, la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai (19), también fue considerada en la lista junto a Malia Obama, hija del presidente de EE.UU., quien fue calificada como un “icono cultural.”

Del mundo del espectáculo los jóvenes destacados fueron las hermanas Kendall (19) y Kylie (18) Jenner, la chica Disney, Zendaya (19), el hijo del actor Will Smith, Jaden Smith (17) y la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams (18).

ET.ONLINE

ET.ONLINE