Nacional


Puerto Montt: Municipio afirma que ambulantes recibieron credencial para vender en estadio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Puerto Montt se desligó de la polémica de los vendedores ambulantes del estadio Chinquihue durante el Mundial de Fútbol Sub 17. Afirmaron que la FIFA les negó los permisos, pero que ellos de igual manera entregaron credenciales.

La situación se generó luego que el conocido vendedor de “cachitos”, denunciara que no se le permitió comercializar sus productos el pasado jueves, asegurando que el comité organizador atribuyó la responsabilidad a la Municipalidad, pero que fue desmentido por la casa edilicia.

El administrador municipal, Carlos Soto, sostuvo que ellos enviaron las solicitudes a la FIFA en vista que los vendedores contaban con todos los permisos.

Pese a la negativa de la organización para autorizar a los vendedores, igualmente recibieron credenciales con las cuales pudieron trabajar en la primera jornada mundialera.

Finalmente se informó que se realizarán consultas adicionales a la FIFA, para establecer si es posible que los ambulantes puedan vender sus productos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados