Beyonce es una de las celebridades que más disfrutan de Halloween. Cada año la cantante deslumbra con nuevos trajes y disfraces, y por supuesto, este año no será la excepción.

De hecho, el fin de semana la estrella de la música deleitó a sus fans con un increíble disfraz de Storm, una de las superheroínas de X-Men, en la fiesta de cumpleaños de la cantante Ciara.

La cantante participó en la celebración donde todos los invitados debían ir con caracterizados como un superhéroe, sin embargo, ninguno se pudo igualar al de la intérprete de Single Ladies.

Jeff Dye | Twitter

Jeff Dye | Twitter

La artista llevó una capa blanca que combinaba con su cabello del mismo color y ojos celeste hielo.

La cumpleañera, en tanto, optó por un traje de Catwoman, mientras algunas de sus invitadas como Lala optaron por un híbrido de Wonder Woman/Capitán América y Serena Williams como Jubilee. Kelly Rowland, por su parte, llamó la atención ya que nadie nunca supo de qué personaje se disfrazó.

Ciara | Instagram

Ciara | Instagram

Recordemos que en los últimos días Beyoncé se ha encontrado en el ojo del huracán debido a varios reportes que aseguran que estuvo separada de su esposo Jay Z por un año, luego que éste hubiese tenido un romance con Rihanna. Nada de esto, sin embargo, ha sido confirmado.