TV y Espectáculo


Benjamín Vicuña pide respeto por su familia tras su bullada separación

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada se confirmó la información que la prensa argentina y chilena venían hace semanas especulando: la separación entre Benjamín Vicuña (36) y Pampita Ardohain (37). Esto luego de que el propio manager del actor, Jorge Hernández, ratificara el hecho a la revista trasandina Caras.

“Yo sólo puedo hablar por Benjamín. Ellos vienen batallando una crisis desde hace tiempo. Se quieren y respetan mucho, y usaron los recursos posibles para solucionar los temas de pareja. Pero si es cierto que desde hace un tiempo ellos viven en casas separadas”, explicó.

Según la publicación, los compromisos laborales de ambos no ayudaron a salvar la relación que habría terminado “en buenos términos”, manteniéndose el respeto por los tres hijos que tienen juntos, y los ha obligado a asistir a sus reuniones y citas de colegio.

Por su parte, el diario La Nación de Argentina citó a fuentes cercanas de la pareja, que comentaron que el quiebre “es definitivo” aunque “con respeto y están focalizados en proteger a sus hijos”.

“Hace exactamente tres semanas que decidieron no vivir más juntos y fue Pampita la que tomó la decisión. El pidió que lo intentaran pero ella se mantuvo firme y Benjamín tuvo que hacer las valijas e instalarse en la casa de un amigo, el actor Boris Quercia, que vive en Palermo”, reportó el medio trasandino.

Pero hasta ahora ninguno de los dos involucrados se había referido a la situación. Sin embargo, este fin de semana Benjamín Vicuña quiso romper su silencio para pedir respeto por su ex pareja y sus hijos.

“Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida”, escribió el protagonista de El Bosque de Karadima en su cuenta de Twitter.

En tanto, Pampita no se ha dicho nada sobre el tema y sólo se ha limitado a retuitear algunos mensajes de apoyo de sus fans.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados