temas del día

Nacional


2 heridos dejan riñas en Fiesta del Rosario en Ninhue

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron heridas en riñas y peleas ocurridas en el parque ramadero de Ninhue donde este fin de semana se celebra la Fiesta del Rosario, que contempla actividades costumbristas, carreras a la chilena, shows musicales y ramadas y fondas.

Uno de los heridos es Edison Irribarra, de 30 años, quien según el relato de testigos habría sido golpeado con palos y fierros en una riña entre varias personas, resultando ser el más afectado, por lo que debía ser sometido a exámenes radiológicos en Chillán.

En otra pelea ocurrida en el mismo recinto resultó herido Valentín Molina, quien fue agredido con arma blanca, sufriendo una herida penetrante en su brazo derecho, por lo que también fue atendido en el Hospital de Quirihue y luego derivado a Chillán para evaluar su estado.

Hasta el momento Carabineros no ha informado respecto a si hay personas detenidas como autores de las agresiones, en esta segunda jornada de celebraciones

Pese a la intensa lluvia que se dejó caer en la zona durante la noche y madrugada, sumado al aumento de dotación policial tras los incidentes ocurridos la madrugada de ayer, no impidió que cientos de personas acudieran a las ramadas y puestos ubicados en el parque ramadero, el que nuevamente fue escenario de riñas y peleas motivadas por la excesiva ingesta de alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados