Nacional


PDI detuvo a hombre acusado de violación en Casablanca

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Valparaíso detuvo de manera flagrante a un sujeto de 27 años, imputado en dos casos de violación ocurridos en la vía pública, en la comuna de Casablanca.

El detenido -quien cuenta con un amplio prontuario policial- había salido hace dos semanas de la cárcel, donde cumplía condena por el delito de robo.

Según explicó el subprefecto Claudio Chacón, jefe subrogante de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso, el individuo habría violentado sexualmente a dos mujeres, llevándose a una de ellas hasta un sitio eriazo, donde habría cometido el delito. Luego, el domingo habría atacado a una segunda víctima. Ambas lograron identificarlo ante la policía.

El sujeto fue trasladado desde Valparaíso hacia el Tribunal de Garantía de Casablanca, donde fue formalizado por el delito de violación, quedando a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados