temas del día

Nacional


Comenzó juicio por el robo con homicidio de conocido reportero de Los Ángeles

Angelo Quezada
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes podría concluir el juicio oral por el robo con homicidio del que fue víctima hace un año el reconocido comunicador audiovisual de Los Ángeles, Angelo Quezada.

En la segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles se desarrolló la primera jornada del proceso, donde parte de los 15 llamados a declarar entregaron los antecedentes que fueron escuchados por el fiscal a cargo del caso Juan Carlos Vargas y la defensa.

Uno de ellos, fue Mariela Quezada, hermana del conocido reportero de 43 años, quien reconoció que ha sido un proceso difícil, por lo que esperan que al término de éste se esclarezca lo sucedido para dar descanso a su familiar.

Recordemos que existen cinco personas detenidas por el robo con homicidio de Quezada, tres de los cuales eran menores de edad al momento de perpetrar el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados