Nacional


Siete delincuentes roban 144 lentes de sol desde mall en Lo Barnechea

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga durante la tarde de este jueves un nuevo caso de robo con intimidación que se produjo al interior de un centro comercial del sector oriente de Santiago.

Se trata de una tienda ubicada en el mall Vivo Los Trapenses de Lo Barnechea, donde siete desconocidos ingresaron con armas de fuego para intimidar a trabajadores y clientes que se encontraban allí, para sustraer un total de 144 pares de lentes de sol, botín que aún no ha sido avaluadi.

Tras cometer el ilícito, los delincuentes escaparon en un vehículo que los esperaba en el exterior de este centro comercial.

Miembros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de 53° comisaría de Lo Barnechea trabajan para dar con los autores del hecho, por lo que realizan un peritaje a las cámaras de seguridad y empadronan a los testigos del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados