temas del día

Nacional


René García (RN): Gobierno usa recursos públicos con fines electorales en La Araucanía

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, René Manuel García, dijo que el Gobierno en la región está usando los recursos públicos con propósitos electorales.

El parlamentario reconoció que en todos los gobiernos pasa lo mismo, pero indicó que han existido casos descarados en una serie de actividades públicas en la zona.

García indicó que los funcionarios públicos pueden hacer política, pero fuera del horario de trabajo como lo había dicho el intendente Andrés Jouannet. En este sentido dijo que a veces lo hacen, pero después igual dan soluciones con los recursos del Estado a los problemas que en esos encuentros se plantean.

El diputado de RN señaló que hay cientos de operadores políticos en los servicios públicos, que lo único que hacen es desprestigiar aún más la política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados