TV y Espectáculo


LucasFilm anuncia el inicio de la preventa de entradas para nueva entrega de Star Wars

LucasFilms
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ruido de tambores previó al estreno en diciembre de “Star Wars: the Force Awakens” (“El despertar de la fuerza), siguió aumentando con la divulgación este domingo del afiche oficial en el que figuran Han Solo y la princesa Leia, pero no Luke Skywalker.

Sin embargo, esta no es la única noticia que tiene felices a los fans de la saga, ya que este lunes 19 comienza la pre-venta de entradas para disfrutar de uno de los grandes eventos cinematográfico del año.

En Chile, Cinemark y Cinehoyts ya iniciaron el proceso para poder reservar el ticket.

Este lunes además se estrenará la banda sonora del filme y un nuevo tráiler que será liberado a través de su canal de YouTube.

El estreno de la séptima entrega ha sido fijada para el 18 de diciembre.

La película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhewy Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams & Lawrence Kasdan y Michael
Arndt.

LucasFilms

LucasFilms

Cinemark

Cinemark

Cinehoyts

Cinehoyts

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados