temas del día

Nacional


Productor ejecutivo de TVN sufre robo con intimidación en Las Condes

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial indaga el robo con intimidación sufrido por Michael Muller, productor general del área deportiva de TVN, situación que ocurrió en la zona oriente de la capital, específicamente en la comuna de Las Condes.

El hecho habría ocurrido frente al hotel Marriot, por avenida Kennedy, lugar donde el afectado se encontraba junto a su mujer.

De acuerdo a información preliminar, Muller habría descendido de su vehículo BMW para acercarse a una sucursal bancaria que había en el sector. Al momento de regresar a su auto fue que un número aún indeterminado de sujetos lo asaltaron e intimidaron, por lo que hizo entrega de las llaves.

Los desconocidos arrancaron en el móvil con destino desconocido. Cabe destacar que personal policial realizará peritajes a las cámaras de seguridad tanto del hotel Marriot como de la sucursal bancaria para identificar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados