temas del día

Nacional


Familiares de joven desaparecido en Alto Hospicio protestan exigiendo justicia

Cristián Nuñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes familiares del joven desaparecido desde el 13 de septiembre en Alto Hospicio realizaron una protesta en las afueras de la primera zona de Carabineros de Tarapacá.

Alicia Vergara, hermana del joven señaló que los motivos de la manifestación, nace de la necesidad de tener justicia, ya que según sus palabras hace dos semanas que no tienen noticias de los avances en la investigación que se desarrolla.

Además dio a conocer que interrumpieron la reunión que sostuvo la intendenta con los altos mandos de el Ejército, Bomberos, la PDI y Carabineros y agregó que la familia no fue notificada, siendo que son los principales afectados por esta situación

Recordemos que José Vergara de 23 años, quien padece esquizofrenia, se encuentra desaparecido desde el 13 de septiembre, cuando fue detenido por personal de carabineros en las afueras de su hogar, tras una disputa familiar y posteriormente fue abandonado en el desierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados