temas del día

Nacional


4 Delincuentes asaltan servicentro Copec en Viña del Mar y PDI indaga los hechos

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI indaga el asalto a un servicentro Copec emplazado en el Troncal Sur, registrado pasadas las 20 horas de este miércoles.

El delito fue perpetrado por 4 hombres que, con armas de fuego y cortopunzantes, robaron $700 mil tras intimidar a los bomberos que expenden bencina y a la dependienta del lugar, dándose a la fuga con el dinero.

La información fue confirmada por la comisario Rosita Torres de la Brigada Investigadora de Robo de la PDI, quien agregó que no hubo lesionados a raíz de este robo con intimidación.

Los sujetos utilizaron un vehículo que se encontraba encargado por robo y que fue encontrado por personal de Carabineros.

No obstante, las diligencias quedaron a cargo de la PDI, quienes efectúan labores para ubicar al propietario y establecer las circunstancias en que fue sustraído el móvil, además de las pericias correspondientes para dar con los cuatro hombres que asaltaron el servicentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados