Nacional


Alcalde de Renaico rechaza instalación de peajes en ruta que unirá Los Ángeles con Angol

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de reuniones ha sostenido el alcalde de la comuna de Renaico, Juan Carlos Reinao, con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, para analizar el proyecto de mejoramiento de la ruta de Nahuelbuta que busca unir las comunas de Los Ángeles y Angol por medio de una autopista.

El jefe comunal de Renaico afirmó estar de acuerdo con el proyecto, catalogando la vía como una necesidad, pese a que demostró su descontento con la instalación de dos peajes -uno en la octava región y otro en la novena- lo que traería grandes inconvenientes para su comuna, aseguró.

Lo que más complica a los habitantes de Renaico, en palabras de Reinnao, es la instalación de una plaza de cobros en la villa Tijeral, lugar por donde deben pasar para poder dirigirse a la ciudad de Angol para realizar trámites.

El alcalde afirmó que tendrán nuevas reuniones con autoridades del Ministerio para poder dar una solución a este tema, pero confía en obtener una respuesta positiva, no sólo por la buena acogida que han tenido sus demandas por parte de los funcionarios de Gobierno, sino por el beneficio que esto traerá para los vecinos, recalcando que el no está en contra del proyecto, ya que todo lo que sea avanzar es bienvenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados