temas del día

Nacional


Hombre falleció en Los Andes tras colisionar frontalmente con camión

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 42 años falleció en Los Andes tras impactar su vehículo frontalmente con un camión en el kilómetro 8 del camino internacional.

Según información entregada por el teniente Jesús Guastavino Jaque, Comisario de Servicio de la Tercera Comisaria de Los Andes, el accidente se produjo la noche de este domingo, cuando por motivos que aún se investigan, el chofer del vehículo menor impactó de forma violenta a un camión que transitaba en la vía.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de un equipo especializado de la SIAT de Carabineros de la Prefectura de Aconcagua, quienes realizaron las pericias correspondiente para determinar las causas del accidente.

En tanto, el cuerpo del hombre fallecido fue derivado hasta el servicio médico legal de San Felipe donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados