A 16 años del lanzamiento de Yo soy Betty, la fea, la protagonista de la historia Ana María Orozco sorprendió con una sensual portada para la revista Soho Colombia.

En la ocasión, la artista de 42 años posó sin ropa y exhibió su escultural figura en una sesión fotográfica para la publicación masculina, que hace algunos días presentó un pequeño adelanto de la edición. “Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, señaló Orozco en una entrevista con “W Radio”.

“Ya pasaron unos cuantos años, y en realidad yo nunca estuve tan tapadita ni nada. A mi nunca me lo habían propuesto entonces se vino ahora y surgió eso y la verdad me pregunté ¿por qué no? Y estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, explicó. “No soy una persona de pudores, soy tranquila con mi cuerpo, como que lo pensé poco y no mucho”, agregó

Soho

Soho

Por supuesto, gracias a las primeras imágenes de la publicación la ex Betty, no dejó de recibir saludos y comentarios, por lo que usó Twitter para responder. “Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres”, escribió.

Actualmente la actriz se encuentra en las pantallas chilenas con la serie Somos Familia emitida por TVN, en ella comparte escenas con Augusto Schuster. Además hace algunos meses recibió una curiosa propuesta de matrimonio a través de Twitter. “Mi amor @orozcoanaok : quieres casarte conmigo? Te juro que si aceptas seremos novios para siempre mi negra bogotana”, escribió su pareja, el actor argentino Maxi Ghione. Ella respondió: “Mi amor, ya sabes la respuesta”.

Soho

Soho

Mira aquí el detrás de cámara de la sesión de fotos