temas del día

Tecnología


‘Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados’ disponible ya para PS3 y PS4

Publicado por
Envíanos tu corrección

Bandai Namco anunció este viernes el lanzamiento de Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados para Latinoamérica, ya disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation 3.

Desarrollado por el afamado estudio japonés DIMPS, Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados marca un nuevo episodio en la saga de videojuegos basada en esta exitosa franquicia de manga y anime.

Como principal novedad, el jugador podrá encontrar como personajes jugables a los 12 Caballeros de Oro con sus Armaduras Divinas, tal y como se puede ver en el nuevo anime de la saga, Saint Seiya: Soul of Gold.

El juego suma no sólo las voces originales de los personajes en japonés sino también el doblaje al español neutro, realizado con el talento de los actores de doblaje reconocidos por su trabajo en el anime Los Caballeros del Zodiaco, emitido por primera vez en 1992. También se incluye el doblaje al portugués y subtítulos en ambos idiomas.

Los Caballeros del Zodíaco: Alma de Soldados lleva a los gamers a recorrer diferentes arcos argumentales de la franquicia, como las sagas del Santuario, Asgard, Poseidón, culminando con el enfrentamiento entre los caballeros de Atenea contra el mismísimo dios del inframundo, Hades.

Conforme progresemos en la aventura, el juego nos presentará distintos desafíos y sorpresas.

“Los Caballeros del Zodíaco gozan de un éxito increíble alrededor del mundo por más de 29 años, desde la publicación original de su manga en 1986”, comentó Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“Estamos realmente emocionados de presentar este nuevo juego de la franquicia Los Caballeros del Zodíaco y proveer a todos sus fans en Latinoamérica las voces originales de quienes interpretaron a los personajes cuando el anime se emitió en el continente”.

El juego también estará disponible para PC este año, a través de STEAM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados