temas del día

Nacional


Detienen a joven de 22 años acusado de homicidio en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles se escondía el presunto autor del crimen de un hombre de 36 años, ocurrido en junio pasado en los cerros de Talcahuano.

La noche del lunes 29 de junio, Gerardo Lovera Castillo de 36 años, compartía junto a otras personas en un casa del sector Los Copihues de los cerros de Talcahuano, cuando se suscitó el fatal episodio.

Pasadas las 2 de la madrugada comenzó a discutir con Helder Luengo Morales, de 22 años, y las rencillas anteriores más la ingesta de alcohol detonaron el crimen, describió el fiscal jefe de Talcahuano, Alvaro Hermosilla.

Una vez cometido el asesinato, el joven junto a su familia se trasladó hasta Los Ángeles, provincia de Bío Bío, donde parecía estar a salvo, pero la investigación de la fiscalía porteña con la Brigada de Homicidios logró dar con su paradero, gracias a las transacciones bancarias que la madre del acusado realizó en esa ciudad, según indicó el comisario Jorge Abatte.

Luengo Morales posee un largo prontuario, con delitos cometidos durante su adolescencia y hasta una condena cumplida por robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados