Por si no lo sabías, la productora Lionsgate se encuentra trabajando en una película de los Mighty Morphin Power Rangers, el que será un reboot de la historia conocida en la serie de televisión de los 90s.

Pues bien, este miércoles por fin se saben datos concretos de la cinta, que ya tiene a la primera actriz confirmada dentro del reparto principal. Se trata de Naomi Scott, un desconocida por estos lados, quien es además cantante en Reino Unido.

Scott interpretará a la famosa Kimberly, quien sabemos es la Pink Ranger dentro del grupo de cinco jovenes reclutados por Zordon.

Ha sido la misma producción de la película, la que ha publicado la imagen de la actriz con la información.


It’s official! #NaomiScott will play the #PinkRanger in the @PowerRangersMovie!  Coming in 2017…

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Según publica el sitio especializado en cine CulturaOcio, el director del reboot será Dean Israelite (Project Almanac), quien dirigirá una nueva historia escrita por los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).

Hasta ahora se desconocen datos oficiales de la sinopsis, pero todo indica que sería una batalla en el pasado, donde se manda a la villana Rita Repulsa a un agujero negro.

Ya en el presente, Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trinity acuden a una base militar que vieron en Google Earth, donde encuentran unas monedas que eran de los originales Power Rangers. Esto despertaría a Rita, generándose el ya conocido enfrentamiento.

Se estima que el rodaje parta en enero de 2016, el que perdurará hasta abril del próximo año. Un año después llegaría a las salas de cine, con fecha programada para el 17 de enero de 2017.