Nacional


Hombre con orden de detención por delito de violación fue capturado en Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Subcomisaría Mirasol detuvieron a un hombre de 46 años que mantenía una orden de detención vigente por el delito de violación.

Se trata de Adán Mansilla Lara, a quien los policías le seguían los pasos, siendo divisado mientras transitaba en la vía pública en un sector cercano a Vicuña Mackenna, en Mirasol.

El jefe subrogante de la Subcomisaría Mirasol, teniente Carlos Sandoval, comentó que mediante un trabajo de inteligencia y de información, los carabineros lograron establecer la ubicación del individuo procediendo con su detención en el mismo lugar.

El oficial policial comentó que Mansilla Lara tenía conocimiento de su culpabilidad, por tanto al momento de su aprehensión no opuso resistencia, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados