Nacional


Juan Agustín Meléndez asume como fiscal de la región de Los Ríos

Fiscalía de Los Ríos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal nacional Sabas Chahuán presidió en Valdivia el cambio de mando de fiscal regional de Los Ríos. En la instancia aseguró que “Quedan muchas diligencias que hacer en el caso Penta”.

Con la presencia de Chahuán y los fiscales de La Araucanía, Los Lagos y Aysén, se realizó en Valdivia esta mañana la tradicional ceremonia de transferencia del cargo de fiscal regional en Los Ríos, dejando su puesto Rafael Mera y recibiendo Juan Agustín Meléndez, el ex fiscal regional de Magallanes.

La actividad se realizó sin la presencia del fiscal Mera, quien hoy participa de las presentaciones en la Corte Suprema para optar al cargo de fiscal nacional.

Minutos antes de comenzar la ceremonia, el fiscal Sabas Chahuán se refirió a su participación en el cambio de mando.

Consultado si otorgará más plazo de investigación al caso Penta o si decretará nuevas diligencias, el fiscal nacional sostuvo que aún restan muchas muchas por hacer.

Cabe señalar, que la ceremonia se realizó sin convocatoria de prensa, restando ahora su paso por Temuco y luego encabezará la transferencia de mando en Antofagasta, según indicó Chahuán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados