Una trágica muerte encontró el dueño del conocido restaurante de Concepción, Mutto’s Pizza, en un accidente de tránsito en la localidad cordillerana de Liucura, comuna de Lonquimay, mientras se dirigía a ver a su hijo disputar un encuentro deportivo en Argentina.

Se trata de Helmuth Gerhard Leefhelm Cucoh-Petraello, conocido precisamente como “Mutto”, quien se trasladaba en motocicleta junto a un amigo, Alejandro García, tras ver a su hijo Sebastián, quien es seleccionado regional de básquetbol.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, Leefhelm y García conducían sus propios móviles cerca de las 20:30 horas de este martes por la ruta CH-181 cuando, en una curva con pendiente ubicada en el kilómetro 149, se encontraron sorpresivamente con un camión que circulaba a baja velocidad, impactando ambos la parte posterior del vehículo de carga.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Lonquimay, pero por la gravedad de sus heridas fueron derivados hasta el Hospital Regional de Temuco, falleciendo Leefhelm en el trayecto.

En tanto su acompañante, Alejandro García, quedó internado en el centro asistencial regional con lesiones de gravedad.

BioBioChile intentó obtener una versión de los administradores del local Mutto’s Pizza, sin embargo por el momento no ha sido posible contactarlos.