El próximo 29 de septiembre se festejará en todo el mundo el Día del café en grano y la cadena norteamericana Dunkin’Donuts se unió a la celebración.

Como una forma de recordar el Global Coffee Day, la empresa estará entregando un café completamente gratis por la compra de cualquier producto en los locales de la cadena. El cliente podrá elegir entre un café caliente o un Iced Coffee.

La compañía no detendrá su celebración, ya que durante octubre todos los café estarán 2×1.

Por su parte, Starbucks anunció el viernes pasado que ofrecerá a los clientes de sus 78 locales a lo largo de Chile, una humeante taza de café gratis. Entre las 8 de la mañana y las 14 horas de ese martes, todas las personas que lleguen con su propio mug (o lo compren en la tienda) podrán pedir su café alto del día sin ningún costo.

Por su parte, la cafetería penquista Rendibú tendrá un 50% de descuento en todas sus preparaciones, la que cuenta con tres tipos de granos diferentes: Nicaragua, Perú y Colombia. Además donará 20 cafés -por tienda- a su iniciativa de Café Pendiente, en la cual clientes pagan por uno de sus productos y lo dejan “pendiente” para gente de escasos recursos lo retire gratuitamente.

Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts