temas del día

Nacional


Persecución policial deja un detenido en San Carlos Purén

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una persona detenida por receptación de especies terminó una persecución policial por la Ruta 5 Sur, siendo interceptado un vehículo a la altura del sector San Carlos Purén.
Una persona detenida por el delito de receptación de especies terminó una persecución policial por la Ruta 5 Sur, donde persona policial interceptó un vehículo a la altura del sector San Carlos Purén.

De acuerdo a la información preliminar se trata de un sujeto que habría participado en el robo productos lácteos, los cuales posteriormente fueron recuperados.

Al respecto, el capitán Francisco Villablanca, subcomisario de Carabineros de Los Ángeles, informó que los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

Producto de este procedimiento policial que se encuentra en desarrollo, se detuvo a una persona la cual conducía el vehículo en el que se trasladaban los individuos.

PERSECUCIÓN 1persecución 1.mp3

Carabineros continúa con las diligencias para ubicar a los demás sujetos que habrían participado en la huida con el objeto de establecer su participación en este presunto robo de mercadería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados