TV y Espectáculo


Ricky Martin podría llegar a Concepción en febrero

Ricky Martin| Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricky Martin, uno de los grandes de la música popular, podría llegar a la VIII región a finales de febrero del 2016. De concretarse las negociaciones, el cantante podría presentarse en el renovado estadio Ester Roa Rebolledo.

De esta forma, el cantante puertorriqueño se uniría a Chayanne, quien también tendría presupuestado un recital en el mismo recinto, pero en marzo del próximo año. “Lo que nos pidieron dos productoras es reservar el espacio para que a fines de febrero esté Ricky Martin y la primera semana de marzo Chayanne. Accedimos a eso, pues quienes los traen a Chile son productoras internacionales y necesitan tener listo con tiempo el recinto”, señaló el alcalde de Concepción Álvaro Ortiz al Diario de Concepción.

Para poder confirmar la realización del evento, sólo faltan afinar algunos detalles logísticos y confirmar el valor del arriendo del reciento. “-El valor- Se fijará en octubre, de acuerdo a lo que diga la ordenanza municipal, previo trabajo con el concejo. Ahí se establecerán los precios para espectáculos deportivos, artísticos y de otras índole. Esa labor se hace con el concejo municipal, tenemos que llevarlo a una comisión, que entendemos será la de Deportes”, agregó.

Recordemos que actualmente Ricky Martin se encuentra realizando su tour mundial, One World.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados