temas del día

Nacional


Ministro Burgos se reúne con intendentes para coordinar trabajo con regiones

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Jorge Burgos, sostuvo durante la mañana de este miércoles una reunión con todos los intendentes del país.

La presidenta Bachelet designó durante la jornada de ayer al Pablo Meza Donoso como Intendente del Maule, quien también participó de la reunión y la posterior foto oficial junto al ministro.

“Esta reunión de todos los Intendentes regionales tiene por objeto poder compartir con ellos visiones de Gobierno, visiones de políticas públicas. Ellos son, ni más ni menos, que los encargados de la implementación de aquellas políticas públicas en cada región. Son también los encargados de sentar frente al Gobierno la toma de decisiones trascendentes”.

Burgos explicó que es central mantener una coordinación permanente, “ya no sólo a través de las teleconferencias que se realizan constantemente y las conversaciones telefónicas y vía mail, sino que retomar esta costumbre de tener cada cierto tiempo estas reuniones cara a cara de trabajo conjunto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados