temas del día

Nacional


Tres lesionados deja colisión de vehículos en Ñuñoa

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado este martes en la comuna de Ñuñoa.

El hecho se produjo pasadas las 8 de la mañana cuando, por causas que se investigan, un vehículo Opel colisionó por el costado derecho a uno marca Honda, en calle Campo de Deportes con Suárez Mujica.

Producto del impacto, el primer automóvil quedó “semi-volcado” en el bandejón de Campo de Deportes, provocando lesiones leves en tres personas, una de ellas en estado de gravidez.

Bomberos de Ñuñoa trabajó para liberar a los heridos, siendo trasladados por ambulancias a distintos centros asistenciales.

Carabineros, por su parte, ya investiga las causas del hecho, que se habría provocado porque uno de los autos no respetó la señal de “Pare” instalada en la intersección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados