Nacional


Dos menores de edad y un joven de 18 años mueren en accidente automovilístico en La Ligua

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes perdieron la vida en la localidad de Longotoma en la Ligua, en el sector norte de la región de Valparaíso, luego que el vehículo en el que viajaban se volcara en la ruta. Se trata de dos mujeres, una de 16 y otra de 17, además de un hombre de 18 años.

El hecho se registró en el sector de la denominada cuesta Canela, donde equipos especializados investigan las razones del accidente, debido a que se presume que el conductor del automóvil, otro joven de 19 años, estaba bajo los efectos del alcohol.

Carabineros que llegaron hasta el sector pudieron constatar la muerte de lsa jóvenes de 16 y 17 años, identificadas con las iniciales A.V y D.P respectivamente, además del hombre de 18 años de iniciales M.R.

A parte de las tres víctimas, en el vehículo viajaban otras dos personas, entre los que se encuentran el conductor y un joven de 20 años identificado como J.P, quienes resultaron con lesiones de consideración.

Según explicó el mayor de Carabineros de La Ligua, Alejandro Ponce, el chofer del automóvil presentaba hálito alcohólico.

El conductor quedó en calidad de detenido y se mantiene internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, al resguardo de Carabineros, en espera de que se recupere de las lesiones y pueda ser formalizado.

La investigación quedó en manos de la SIAT de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados