Nacional


Video muestra cómo se vivió el terremoto en SkyCostanera, mirador más alto de Sudamérica

Entrada al Costanera Center tras el terremoto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El terremoto magnitud 8.4 que se percibió la noche del miércoles en la zona centro-norte del país causó más que nada pánico en la Región Metropolitana, zona donde el sismo tuvo una intensidad VII en la escala de Mercalli.

Como es sabido, en la capital está ubicada la Gran Torre Santiago, edificio más alto de Sudamérica y que alberga el centro comercial Costanera Center, de la empresa Cencosud.

En la cima de este edificio, desde hace algunas semanas funciona el SkyCostanera, ubicado a 300 metros y que entrega una visión privilegiada de Santiago.

Pues bien, al momento del terremoto, minutos antes de las 20 horas, había público mirando la ciudad cuando se produjo el terremoto, lo que fue registrado por el usuario de Facebook Guillermo Antonio Sánchez Arancibia y que colgado en redes sociales, el que muestra cómo se vivió el movimiento telúrico en el punto más alto del subcontinente.

Mira el video:

Asi nos pilló a Jeniffer y a mi el terremoto en el mirador del costanera center.#terremototvn

Posted by Guillermo Antonio Sánchez Arancibia on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados