temas del día

Nacional


Carabineros realizó sobrevuelo en Región de Coquimbo tras terremoto

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves personal de Carabineros realizó un sobrevuelo por las zonas más afectadas tras el terremoto 8.4 que afectó a la zona centro norte de nuestro país.

El ministro del Interior, Jorge Burgos, confirmó a eso de las 07:30 horas el fallecimiento de ocho personas producto del terremoto.

Las víctimas fueron identificadas como Isabel del Carmen Jopia García (Coquimbo), María Esmeralda Menai Carvallo (Catapilco), Félix Jesús Aguilera Tapia (Monte Patria), Lisette Araya (Illapel), Victoria Flores (Monte Patria), Luis Taramis (Valparaíso), Renato Salazar (Región Metropolitana) y Humberto Fernandez (Valparaíso).

Junto con esto, la presidenta Michelle Bachelet explicó que las empresas correspondientes trabajan en reponer los servicios básicos en el norte del país y, hasta las 09:47 horas, existen 100 mil familias sin energía eléctrica en la Región de Coquimbo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados