Pese a que las modelos comienzan a retirarse de su carrera en torno a los 30 años, Yasmina Rossi ha sabido mantenerse vigente y a sus 59 años aún tiene una sólida carrera en la industria.

La mujer originaria de Francia -que ahora vive en Malibú- sigue siendo codiciada en la industria debido a su perfecta combinación de madurez y juventud. Aunque aún tiene el cuerpo de una veinteañera, su cabello blanco refleja su experiencia.

De hecho, Rossi, quien ya es abuela de dos niños, asegura que está más satisfecha con su aspecto ahora que durante su juventud. “Mi cuerpo es más agradable y me siento más feliz que cuando tenía 20 años”, comentó en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Mail.

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

Respecto a su “secreto” para mantenerse es buen estado físico, Yasmina dijo que simplemente hace mucho ejercicio, consume comida orgánica e hidrata su piel con aceite de canola.

“Froto mi piel una vez por semana con aceite de canola y azúcar. Me como una palta al día, carne orgánica y pescado”, expresó.

Además, confesó que no es muy amiga de los medicamentos, y que prefiere usar los recursos naturales.

La mujer que creció en Córcega y también es fotógrafa de bellas artes, dijo que empezó su carrera de modelo casi a los 30 años trabajando para casas de moda como Yves Saint Laurent, Hermes y Jil Sander.

Rossi comentó que cuando tenía 45 años, la demanda de modelos mayores comenzó a crecer y consiguió rápidamente empleo para anuncios de la tienda Macy y Mastercard. Pero fue en 2012 que su carrera floreció al ser reclutada como rostro de la cadena de ropa Marks & Spencer.

A continuación puedes ver algunas fotos de Yasmina.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar