temas del día

Nacional


Buscan a sujetos que robaron millonario botín desde camión en ruta Los Ángeles-Nacimiento

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de dos millones de pesos fue el botín que obtuvieron tres delincuentes que asaltaron a un camión de transporte de carne en la ruta que une a Los Ángeles con Nacimiento. Los sujetos habrían efectuado disparos al vehículo, hecho que no dejó personas lesionadas.

Así lo dio a conocer el mayor Pablo Olivares, jefe de la Tercera Comisaría de Nacimiento, quien manifestó que la situación ocurrió durante la tarde de este martes en el sector Pata de Gallina de la comuna de Los Ángeles, donde los tres sujetos que se desplazaban en un automóvil marca Toyota de color negro, habrían efectuado dos disparos al costado izquierdo del vehículo de carga.

El oficial señaló que los antisociales obligaron al conductor a detenerse y le sustrajeron 2 millones 500 mil pesos en dinero en efectivo para luego huir del lugar en dirección a Los Ángeles.

El mayor Olivares indicó que no se presentaron personas lesionadas producto de este ilícito, mientras que los ocupantes del camión continuaron su ruta para efectuar la denuncia en la comisaría de Nacimiento.

Agregó que Carabineros se encuentra realizando la búsqueda del auto involucrado en el asalto y sus ocupantes, sin resultados positivos hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados