Tecnología


Twitter permite donar fondos a campañas políticas a través de un tuit

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitter anunció el martes un nuevo servicio que permite a los usuarios hacer contribuciones a la campaña electoral estadounidense a través de un tuit.

“Esta es la forma más rápida, más fácil, de hacer una donación online, y la forma digital más efectiva de recolectar fondos de campaña en tiempo real, en la plataforma sobre la cual los estadounidenses ya están hablando de las elecciones de 2016″, dijo Jenna Golden, que encabeza la publicidad política de Twitter.

Para este servicio, Twitter trabaja con Square, la firma de pagos online lanzada por Jack Dorsey, que también es cofundador de Twitter y su director ejecutivo interino.

Una vez que una campaña fue verificada por Square, puede tuitear un único link para pedir donaciones. El tuit incluirá una imagen con un botón para contribuir, lo que permitirá al donante cliquear directamente para hacer su donación.

Twitter, que está en búsqueda de un nuevo director ejecutivo, lucha para reposicionarse en el mercado ante el crecimiento de redes sociales rivales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados