TV y Espectáculo


Disney revela primer tráiler de su nueva versión de “El libro de la selva”

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disney sigue con su moda de revivir sus éxitos animados con personas de carne y hueso. A Alicia en el país de las maravillas, Maléfica y La Cenicienta, ahora también se suma El libro de la selva, cinta que este martes estrenó sus primeras imágenes.

La película cuenta con la dirección de Jon Favreau y un gran reparto de actores, muchos de los cuales prestarán sus voces para algunos de los personajes. Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johansson, Idris Elba y Christopher Walken, son parte de los artistas que se lucirán en la nueva apuesta que busca repetir el éxito de sus antecesoras.

El rol protagónico estará a cargo de Neel Sethi, que con 10 años debutará en el cine interpretando a Mowgli, el pequeño niño que creció en la selva acompañado por gorilas.

El libro de la selva tiene fecha de estreno para el 15 de abril del 2016 y a continuación puedes ver sus primeras imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados