temas del día

Nacional


Mulchén registró tres casos de abigeato en una semana: llaman a prevenir delito en fiestas patrias

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el aumento de los delitos de abigeato en la provincia de Bío Bío, Carabineros llamó a prevenir este delito y a no comprar productos cárnicos de dudosa procedencia, en la antesala de las celebraciones de fiestas patrias.

En Mulchén un hombre de 48 años fue detenido tras encontrarse en su poder diversos artículos con que faenó clandestinamente al menos a dos vacunos y cuya carne -76 kilos- permanecían en bolsas listas para su comercialización.

Según el comisario Leonardo Cárdenas, jefe de la 2ª Comisaría de Mulchén, este es el tercer caso en una semana, por lo que llamó a la comunidad a evitar caer en un ilícito al adquirir estas piezas y a su vez, prevenir enfermedades.

En cifras, Carabineros registra nueve casos más de abigeato en comparación al mismo período del año pasado en la provincia de Biobío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados