temas del día

Nacional


Carabineros realiza hermético procedimiento tras accidente de tránsito en las cercanías de Osorno

Tania Lavado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 00:00 horas de este viernes se registró un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 1 de la ruta internacional CH-215, en las cercanías de Osorno.

Según los datos recabados por Radio Bío Bío de Osorno, se trató del choque de una camioneta que, por motivos que se desconocen, se salió de la ruta hacia una calle de servicio e impactó contra un poste del tendido eléctrico, el cual fue derribado por completo.

Llamó la atención que el conductor del vehículo fue retirado rápidamente del lugar por carabineros y llevado hasta el retén y luego al hospital, sin que Bomberos pudiera actuar.

Asimismo, hasta el lugar llegaron otros vehículos, desde los cuales se bajaron varias personas y, una vez que los carabineros se retiraron del lugar, procedieron a sacar botellas desde el vehículo accidentado para luego llevárselas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados