TV y Espectáculo


Justin Timberlake comparte con sus fans nuevas fotos de su bebé con Jessica Biel

la.eonline.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A diferencia de muchas celebridades que venden las primeras fotos de sus hijos a alguna revista, el cantante Justin Timberlake no ha tenido problemas en compartirlas con sus seguidores. Primero fue en Instagram y ahora en un programa de televisión.

En una nueva visita realizada al espacio The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el cantante mostró nuevamente dos imágenes del pequeño Silas Randall, el primer hijo del intérprete con la actriz Jessica Biel.

En una de las fotos se puede ver al pequeño nacido el pasado 11 de abril pasado, recibiendo el cariño de su madre luego del baño; en la siguiente aparece luciendo sus grandes ojos junto a su padre.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

En la ocasión habló de lo importante que ha sido la paternidad en su vida. “Es la cosa más sorprendente, maravillosa e increíble que te puede pasar”, aseguró y agradeció el cariño que ha recibido de parte del gente.

Timberlake y Biel comenzaron a salir en 2007 y se casaron en 2012 en una fastuosa boda celebrada en Italia.
Tras meses ocultando lo que era un secreto a voces dado el cambio físico que experimentó la artista, fue el mismo intérprete quien confirmó el embarazo el pasado 31 de enero, día de su cumpleaños.

“Este año voy a tener el mejor regalo. Ya no puedo esperar más”, escribió en Instagram, donde colgó una foto en la que besa la abultada “guatita” de su esposa.

Timberlake, de 34 años, comenzó su carrera hace dos décadas como vocalista del grupo NSYNC, desde donde dio el salto como cantante en solitario. Sus dotes interpretativas le abrieron las puertas del cine y la televisión, donde ha protagonizado “Red social” (2010) y el programa de humor “Saturday Night Live”, entre muchas otras producciones.

Biel, un año menor, se hizo famosa con la serie “7th Heaven” (1996-2006). También ha salido en las películas “Hitchcock” (2012), “The Truth About Emanuel” (2013) y “The Illusionist” (2006).

The Timberlakes are ready!!! GO GRIZZ! #GritNGrind #Playoffs #BabyGrizzROAR

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados