temas del día

TV y Espectáculo


Ignacio podría repetirse el plato en nueva temporada de MasterChef Chile

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

No fue el ganador de la primera versión del programa culinario, pero Ignacio Riveros cosecha éxitos como si hubiese sido el vencedor de MasterChef Chile.

Tras el fin del programa, intentó volver a su vida normal de recolector de basura, sin embargo las oportunidades que se le dieron para estudiar e incluso firmar como rostro de una marca, lo obligaron a cambiar.

“Intenté seguir trabajando de recolector de basura, pero las instancias no se me dieron. Tener una imagen pública exige mucho tiempo y por lo mismo también congelé los estudios. Paso muy poco en mi casa, pero todo es un sacrificio para conseguir una meta. Estoy aprovechando todas las oportunidades”, aseguró al diario La Hora.

Actualmente, es rostro de Unimarc, junto a Jorge Zabaleta, actor al que asegura querer mucho por las similitudes que ha visto en él. “(Zabaleta) es una persona increíble, me ha ayudado bastante, me ha dado buenos consejos. El hombre tiene el mismo talento que yo: lo suyo es innato. Viene de unos padres músicos, es autodidacta, como yo”, afirmó.

Incluso se le puede ver dando tips dieciocheros a propósito de las Fiestas Patrias.

Tips dieciocheros en 18 segundos: Porque #LaParrillaNoSeApaga, hoy vamos a adobar distintos tipos de carnes para dejarla #TikiTiki Revisa más aquí: www.laparrillanoseapaga.cl

Posted by UNIMARC on Jueves, 10 de septiembre de 2015

Pero a lo anterior se suma una nueva oportunidad que lo devolvería a donde lo hizo conocido. Ello, pues según indicó, un regreso y participación en el programa -que está pronto a comenzar su segunda temporada- no está del todo descartado.

“Es una sorpresa. Pueden pasar muchas cosas, en una de esas, quién sabe”, concluyó entre risas, sin cerrar su opción de reingreso al programa de Canal 13, aunque no como participante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados