Nacional


Esposo de mujer prioridad nacional para trasplante de hígado hace sentido llamado

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Viviana Gonzalez Silva, prioridad nacional para trasplante de hígado, sufrió una nueva hemorragia interna y un paro cardíaco que casi le costó la vida.

La mujer de 47 años de edad, madre de tres hijas y abuela de 5 nietas, ingresó al Hospital el Carmen de Maipú el pasado 14 de agosto.

Luego fue trasladada al Hospital San Borja Arriarán y hoy se encuentra en la Clínica Las Condes a la espera de la llegada de un órgano que le salve la vida.

En conversación con Radio Bío Bío el esposo de Viviana, Luis López, dijo que el resto de sus órganos se mantienen en buenas condiciones, pero recordó que cada día es uno menos para ella.

Viviana Gonzalez Silva, prioridad nacional para trasplante de hígado ya sufrió dos hemorragias desde el 14 de agosto a la fecha y un paro cardíaco este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados