temas del día

Nacional


Presidente electo de radicales en Osorno apuesta por sumar militantes jóvenes al partido

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién electo presidente del Partido Radical en Osorno, César Báez, apuesta por recuperar las raíces de la colectividad, fortalecer la participación democrática de los militantes que se han alejado y enfocarse al segmento joven.

Las votaciones se llevaron a cabo el martes y sufragaron cerca de 50 personas, de las 900 que pertenecen al partido comunal.

Báez estimó que la escasa participación se debe a una situación que es transversal en todo el ámbito político, por el alto nivel de desconfianza que hay en cómo se han conducido ciertos procesos. El dirigente enfatizó en que una de las grandes tareas, es volver a recuperar la fe y trabajar para las elecciones municipales.

El presidente comunal electo del partido Radical agregó que más allá de los juicios de valores que se puedan hacer, lo importante es llegar al segmento joven pero la idea no es sumar militantes para aumentar la colectividad, sino que sumar militantes que estén empapados con los principios e ideologías del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados